lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiero me quieras, pero no me voy a arrastrar por ello :)


Me da mucha bronca conmigo misma el saber que yo por ahí la estoy pasando un tanto mal y a vos no te pasa nada. Me da mucha bronca pensar que no se te cruzo ni si quiera una sola vez hablarme, ver como estaba. Me da mucha bronca lo que veo y mucha mas no poder hacer nada al respecto. Y mas bronca me da saber que quizás todo esto es a propósito.
¡Hoy fue un día tan complicado y odié tanto al mundo y mis auto-boicot's!. En realidad hoy es un lindo día para salir a matar gente, no físicamente, sino verbalmente.. ojala pudiera !, ojala supiera. Es ese tipo de día en el cual sacas tu furia y atacas sin piedad, pero al no saber como es un poco difícil.
Necesito una palabra de aliento, tu contención y esos abrazos que solías darme. Y parece que siempre escribo lo mismo porque lo que no necesito me da bronca y lo que no lo extraño. Pero así de rutinaria es mi vida y así de patética me siento. Las pocas cosas que quiero hacer bien las hago mal y encima buscarle una cura a mis problemas parece mas difícil que un Iraqui use una remera de Estados Unidos ! o que Chavez cierre un rato la boca; completamente utópico.
Mi pelo ruega por tus caricias pero no me voy a rebajar mas. No, no te voy a negar que estoy mal. Pero voy a dejar de desesperarme y con el tiempo, eventualmente te voy a olvidar, mi corazón va a cerrar o se va a entregar a un nuevo amor.

¿Eventualmente, te voy a poder olvidar?


y yo que odiaba a las mujeres que depositaban su felicidad en las manos de un hombre, paradójico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario