viernes, 5 de noviembre de 2010

Intento de Resentimiento

Se me enfrió el corazón y ya no creo necesitarte, al parecer me convenci del hecho que la resginacion era inevitable. Lo era...es feo mirar para atrás y pensar en todas las cosas que alguna vez pudimos haber llegado a ser, pensar en todos los momentos que pudimos haber compartido y no lo hicimos. Los besos que no fueron dados, y mi corazón, ahora, congelado.
No quiero hablar mas, no quiero traicionarme. Si en su momento no hable, ¿porque hablar ahora?. Vos estas feliz asi como estas, y yo también, por caminos inevitablemente seprados.
Pensar que por vos lo quería dejar todo, quería dejarme a mi misma, a mi familia a mi mundo, todo para formar un mundo con vos. No se que es mas patetico, si que yo haya querido hacer eso o que vos no lo hayas aprovechado. Dudo que tengas a alguien que te haya querido con tanta fuerza como yo.

Lo que pasa es que lo que la gente tiende a buscar es eso, calenturas pasajeras, superficialidad, cuerpo y no mente; la gente no entiende, ESE es el problema. Todo el mundo quiere satisfacer sus necesidades mundanas, sus deseos, sus caprichos, y juegan excesivamente con los sentimientos de las personas, despúes .. despúes, se culpa al otro de sus fracasos, cuando la única culpa es la de ellos que no saben que elegir. Es importante saber elegir, en cualquier ambito de la vida lo que implica otro punto importante, es no saber que carajo es lo que quieren, hay muchos que actuan como animalitos, por instinto, se dejan llevar por el momento. No, yo no soy asi, no me gustaría ser así. Si hago algo, es porque quiero, no porque me deje llevar..
Y asi estamos, y asi seguimos. Buscando odiar a alguien que no se puede odiar, buscando reemplazar un principe naranja por uno estandarizadamente azul. Buscamos cerrar los ojos y volvernos ciegos y corruptos para con nuestro corazón.
Esto fue un intento de odiarte, y ni eso puedo.
-Hasta eso me quitaste, maldito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario