martes, 23 de noviembre de 2010

Colisiones.

Estoy herida, no te lo puedo negar. No se si al punto de estar despechada, no creo o tal vez si, pero simplemente no me doy cuenta.
Siento que mi corazón fue desgarrado por la pata de un león, dejando marcas profundas en mi pecho, siento que quiero llorar de una vez por todas. Extraño las cosas simples, los sentimientos sinceros, y la verdad cara a cara.
Extraño lo que eramos antes de dejar de serlo. Extraño todo eso que quería tanto y que ahora simplemente no se que es. Quizás es un mal momento.
Siento que no te importo, pero para nada. Que me puedo estar muriendo en ese preciso momento y no te va a importar.. no te va a importar. Es este momento, en el que, tal vez, salta mi necesidad de amor, es este el momento en el que necesito que me digas cuanot me querés, cuanto me necesitas. Es este el momento en el que necesito que me digas todo, todo, absolutamente todo. Necesito saber que me queres ahi, que no soy una molestia, que no soy un estorbo, necesito saber que es lo que realmente pensas. No lo que quiero escuchar, sino la verdad. Necesito no sentirme herida, necesito no sentirme ultrajada, ni traicionada.
Necesito que me necesites, aunque eso sea cobarde, estúpido, necesito tenerte. Necesito que me quieras y que me lo demuestres.


Soy patetica, lo sé. Necesito dejarte, sos como una adicción.


Necesito poder llorarte, necesito poder llorarte y desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario