domingo, 21 de noviembre de 2010

Cotidaneidad.

Mis días estan siendo inusualmente monótonos. Me levanto, prendo la computadora, un poco (casi invisible) de estudio, duermo, salgo a la calle, entro. Nada fuera de lo comun, nada fuera de lo habitual.. tristisimo.
El suelo de mi habitación paso de ser de madera, a ser de ropa.. cajones tirados por doquier, y no me importa. Estoy escuchando una banda nueva que me gusta, Azafata (gracias dane!), tienen buenos temas que me comen la cabeza y me hacen entrar en transe.
No tengo ganas de nada, ni si quiera de quejarme. Me siento tan vacía que doy asco, mi familia no se preocupa por mi estado; quizás no esta tan drástico. Quizás yo lo veo asi, quizás sigo siendo la misma de siempre que se aburrio de la rutina.
Me pasa por ver tantas peliculas románticas, tantas series, tantas mentiras. Una quiere que su vida sea asi, una quiere respirar amor por donde vaya, el final feliz y toda la fanfarronería, una quiere encontrar al principe azul indirectamente lo diga o no, eso es tácito, siempre tácito...
La tristeza es que descubrimos día a día que la realidad ES monotona, es igual. Todos los días los siento copia fiel del anterior. Es estúpido. Necesito un cambio desesperado. Necesito una motivación, necesito algo mas que me haga volver loca y reir.
Me siento tan aburrida de mi misma, estoy harta de ser yo. Necesito verano, necesito un viaje, necesito una experiencia, un novio, no sé.. necesito algo.
Ya me da miedo ilusionarme, porque sé que, inevitablemente, me van a lastimar. Es rutina, mi amor, es rutina...
Tengo tantas ansias por lo que va a venir, que solamente me siento a esperar.

1 comentario:

  1. Te vas a la verga, sos perfecta beluuuuuuuuuuu, las cosas que escribis a veces me dan ganas de cortarme, pero es la realidad completa !

    ResponderEliminar