jueves, 18 de noviembre de 2010

"¿Que te pasa?", odio cuando la gente pregunta eso...
Es imposible en una charla. por mas larga que sea, expresar todas las cosas que le pasan a uno por la cabeza al respecto de todo, es imposible terminar de decir lo que uno piensa de todo. Me parece estúpido preguntarlo en un aspecto general, me parece inútil, es una pregunta que nunca va a ser satisfcecha en su totalidad.
Será porque hoy estoy media intolerable, será porque me duele la cabeza y pintó un poco el mal humor. Será porque perdí la fe en los hombres, será porque te extraño muchisimo.
Quizás sea porque se cual es nuestro destino, y es juntos.. pero no de la forma que yo quiero. Será porque hoy estoy pesimista y no me aclanza ni el tiempo ni las ganas para escribir de las cosas que quiero. Será porque me estoy convirtiendo en más loca de lo que profeso. Esta vez realmente me lo estoy creyendo mas de la cuenta, la locura aumenta.
En estos momentos, cuando me acuerdo de vos, cuando me pongo a pensar que los cuentos de hadas .. en alguna dimension se pueden llegar a cumplir, y que ese milagro me puede llegar a ocurrir a mi, se me arma un nudo en la garganta. Pensar que podemos ser verdad, que puede existir un "nosotros" un "vos&yo contra el mundo", lo dejaría todo, realmente lo dejaría todo mi amor...
Quiero llorar pero no puedo. ¡Maldito!, no puedo llorarte, porque no me lastimaste, me besaste, me quisiste. Hiciste lo que nadie hizo conmigo: demostrarme que valía la pena.
Oh nene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario