domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué me esta pasando?

Hay días en los que ser yo se siente tan bien, y otros en los que se siente ¡tan mal!. Todo depende de como me levante, de si te extrañe o no, de que haya pasado la noche anterior. Todo depende.
Se que no puedo caerle bien a todo el mundo pero por momentos en las noches, suelo sentirme una especie de basura, es decir, por momentos siento que no valgo nada, que no soy nada, que no hay nada y particularmente importante en mi, que no soy algo bueno, algo que valga la pena, que soy simplemente una estúpida tonta hoja en blanco, una hoja borrador.. que fue escrita y borrada mas de mil veces y en ella se ven los surcos del lapiz. Siempre surcos, nunca líneas fijas. Siempre borrones, nunca nada permanente.
Hay gente que te hace sentir insegura por placer propio, te hace sentir un cero a la iquierda, como si no valieras nada; y hay personas como yo, que diluyen su aparente seguridad y se encuentran disminuidas por la clase de personas. Quizas es una cuestion madurativa, de viveza, no sé, lo que sé es que me afecta como la virgen santísima y eso no esta para nada bien.
Crei conocerme, creía saber quien era, que quería. Y mas allá de los comentarios, que siempre van a estar ahi; me di cuenta que no lo sabía, que no lo voy a saber, que constantemente voy a ser puesta en prueba, que tengo que tener mas amor propio! asumir cuales son mis problemas, asumir cuales son mis buenas cosas .. encontrarlas. Me di cuenta que estupidamente hago caso a todos los comentarios que hacen de mi, y que me afectan muchisimo mas de lo debido.
Es por todo esto que soy tan insegura y eso se deriva en no sentirme bien con mi imagen terminando en pensar que la gente no me quiere y que me va a abandonar en la primera chance que tenga, que me va a reemplazar, olvidar.
También siento que decir que soy una persona inolvidable es ser alguien excesviamente egocentrico. Y cuando logro poder adoptar esa visión, cuando logro sentirme alguien importante y olvidarme que van a venir a decirme algo y van a pensar que soy una mujer agrandada o que se cree lo mejor del universo, viene alguien ajuzgarme y decirme que tengo un ego insatisfecho y que creo personajes que no son yo. ¿Me estan jodiendo?, ¿Quien mas que yo sabe cuanto luché para poder ser alguien?, ¿Quien mas que yo sabe como o quien pretendo ser?...
Me molesta quien opina y no sabe. Mis queridos: SIEMPRE.. hay mas detrás de lo que se ve.
Después de un par de días buscas refugio en alguien que sabes que te va a decir la verdad, no importa qué, que sabes que va a ser honesto. Alguien a quien su opinion valoras demasiado, mas de lo debido. Y está persona sin mas ni menos viene a decirte que lo que te han profesado esta en lo correcto, que es real, y que vos sos asi!.. ¿Me estan jodiendo? (x2).
(Lo peor es desilucionarse al respecto.. ver que quien pensas que mas te conoce, realmente no lo hace; no es negación, es realidad!)
Luego de todo eso, comprendí, que nadie puede decirte quien realmente sos, porque quizás lo que seas no es lo que se refleje, quizás esos ataques de extroversión sean vos. Quizás todo pertenezca a un juego de Cara o Cruz.. y vos ves que dia toca. Y la que te toca, te toca y bancala.
Satisfacer la sed de aceptación no es ningun pecado y satisfacer expectativas en tanto a vos te moleste tampoco.. entonces, no entiendo: ¿que es lo que realmente esta mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario