sábado, 15 de enero de 2011

AMOR 1 - BELU 0


Hoy me siento mejor, se me fue un poco la depresión. Entre los momentos depresivos me toco también acordarme del amor, acordarme de vos, mi forastero.. lo primero que hice fue ir a mi cama, recostarme y pensar en vos: como hago todas las noches antes de irme a dormir. Me acurruqué y me puse a llorar desconsoladamente porque caí en la cuenta que sos al único hombre que amé.. si, YO la mujer que nunca se enamoró.. lo reconoce a diente de perro.. "el foreastero" fue del único hombre que me enamoré y dificilmente otro lo supere.
Siempre que voy por la vida, intento encontrar hombres como él, con los que yo me sienta tan cómoda, tan bien.. y es dificil.. porque gracias a él fui capaz de sentirme bien con los hombres. Aquellos malditos cabrones que me hicieron parir toda la primaria, a partir que él pasó por mi vida no me caían tan mal.. eran solo hombres.
Me puse a llorar desconsoladamente porque sabía que jamás iba a poder tenerlo, jamás. Imaginé que él estaba en la habitación, imaginé que me preguntaba que me pasaba .. y como le respondería. Imaginé que me acaraciaría y me daría un beso en la frente. Se recostaría a mi lado y sin presionar mis tiempos me abrazaría para consolarme, cuidarme y acariciarme.. como lo hizo alguna ves. (suspiro).. te necesito tanto, te juro que te necesito.
- ¿Qué te pasa que estas llorando, puta?
- Nada, nada .. dejá.. ya se me va a pasar. En serio.
- NO, dale.. decime. Por ahi te puedo ayudar, por ahi te puedo calmar.
- Si me querés calmar, dame un abrazo .. ya se me va a pasar, como siempre.
- ¿Pero qué carajo es lo qué te pasa nena?
- **, no te lo puedo decir, en serio.. si te lo pudiera decir lo haría.
- No.. ahora lo quiero saber, no me podés dejar con esta intriga boluda..
- ¿Vos no podés aceptar una vez que no quiero contarte algo?
- ¿Pero tiene que ver conmigo?, ¿te hice algo?
- No mi amor ! .. como vos me vas a hacer algo?!.. Dios mio, dos minutos hablando y ya estamos peleando.. cuando no nosotros dos, eh.
- Dale decime, dale decime, dale decime.
- Basta ****** no te lo voy a decir.. no podés solamente abrazarme y decirme "todo va a estar bien"? (con lagrimas en los ojos)
- Si no me decís lo que te pasa, no.
- Uh boludo, sos un pendejo.. dejame en paz (ovillandome de nuevo en la cama, dandole la espalda).
- (abrazandome) Acá estoy, siempre voy a estar.. lo que pasa es que vos no te das cuenta lo mucho que me importás..
- Vos tampoco, vos tampoco negro.
(SI, y somos amigos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario