miércoles, 5 de enero de 2011

FREEDOM.

abaut you hair, you needn't care, yo look beatiful all the time ...
Los otros días entré a tu habitación por primera vez desde que te fuiste. Nunca me di cuenta de que después de todo, yo seguía viviendo, sabiendo que dolía mirar para arriba y darme cuenta de que no estabas, por eso suprimía todo tipo de emoción e impulso de subir.
¿Sabes qué?, ya no tiene tu olor, no tiene esa luz que la hacía especial, ya no estás vos. En el silencio, en la oscuridad, con mi corazón al completo descubierto, me recoste sobre la cama sin el colchón, me tapé con una frazada que había ahí, y me puse a recordar. Estaba buscando poder llorar, estaba buscando poder borrarte de mi y de mi cabeza. Miraba cada rincón, y me acordaba de cada minuto, de cada segundo. Me acordaba de vos, de los besos, de nuestra relación. Te estaba extrañando, inevitablemente, mi corazón te estaba necesitando.
Quise llorarte y me asusté, porque no pude, siempre rogué por poder olvidarte, poder arrancarte desesperadamente de mi corazón y dejarlo compeltamente libre, de "limpiarme" de vos, le rogaba al tiempo, le rogaba a Dios, te rogaba a vos, a todo el que fuera capas de matarme la memoria. Me di cuenta que de a poco se hizo lo debido, la vida me dejó seguir adelante, me dejó olvidarte para encontrar un nuevo horizonte.
Que te haya olvidado no implica que pueda vivir sin vos, y que ya no te quiera; implica que a pesar de que recuerde con el mas puro amor todo, sé que fué solo eso y que va a ser un tesoro guardado en mis memorias, pero nada más. No importan cuales fueron las causas de que todo terminara, no importá ya, lo que importa es que podamos seguir siendo amigos, que podamos volver a todo lo de antes sin ilusiones de por medio, a manejar con naturalidad nuestras vidas y a confiar que la distancia no es obstaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario