jueves, 6 de enero de 2011

Optimismo 1 - Resentimiento 0





















Me pongo a leer antiguos textos, y siento que me perdí un poco. Solían tener frescura, metáforas, gracia. Quizás yo creo que son diferentes, quizás perdí mi escencia y me enfoco en resaltar otras cosas que al fin y al cabo no son importantes.
Tengo que volver a ser lo que era, ya no me importa mas nada, ya me liberé de los fantasmas del pasado. Que no reine la superficialidad y que abunde la espontaneidad y la alegría. Quiero que vuelva a mi esa nena que vivía sonriendo y haciendo bromas. Quiero que se aleje el resentimiento, el odio, la frustración.
Vamos por delante con el optimismo, que en la vida hay muchisimo tiempo para desilusionarse y aun más para volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario