sábado, 8 de enero de 2011

Todo cuestión de terminos

Tengo amigas que se dan cuenta fácilmente cuando cayeron por un hombre, a mi no me gusta admitirlo y menos me gusta darme cuenta que caí por él y ya estoy perdida. Jamás me enamoré y no pienso admitirlo hasta que me encuentre sumergida en una relación con besos, abrazos, peleas y reconociliaciones. Para mí, eso es estar enamorado.. no decir "me vuelve loca".
Cuando una persona te vuelve loca, te puede hacer volver loca porque la odiás o porque la amás.. es verdad que del amor al odio hay un solo paso pero ¿para qué confundirse?, ¿para qué desilusionarse?. Digo desilusionarse, porque no considero de otra forma decir cuando uno se "desenamora" y no esta enamorado.
Me he desilusionado una y mil veces, quizás ahi radica el hecho en el cual no puedo creer que un hombre se pueda llegar a enamorar de mi y es por eso que bsuco la quinta pata al kitty y me vuelvo loca y obsesiva.
Quizás aquel que comparta mi futuro y se anime a soportarme anestesiando mi locura con un par de besos amará esos traumas míos...
...el día que encuentre ese hombre voy sonreír desde el corazón cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario