jueves, 27 de enero de 2011

MOMENTO IDIOTA #1

BUENO.. a ver, hay muy pocas cosas que no se me pueden decir.. estem, eso.
NO está bueno que el chico que te gusta se entere que tuviste un pasado de gordita y encima, para variar te mande al gimnasio...OSEA OJO, todo bien.. todo mas que bien. Gracias por preocuparte por mi, pero.. podrías haber sido mas sutil .. no sé. Desde ya, afirmo que nunca mas en la vida me voy a sentir linda.. ya está, es un hecho.
QUÉ ONDA? .. porque no pudo haber sido mas discreto?. A VER, PORQUE EL CHABÓN TENÍA TAN POCO TACTO?!, Osea, yo te entiendo.. NO ES FÁCIL. Pero una chica con pasados de gordita, tiene ciertos traumas, entendés?. Hay ciertas cosas que no podes decirle.. si querés hacelo subliminalmente, o mejor no, no lo hagas.
Obviamente que a penas le conté que también usaba lentes y todo eso.. exclamo (por chat): un "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" de mil quinientas "O"... mirá como me río de janeiro, gil.
Ahora vos me podés explicar porque siempre me topo con tarados como este?!.. osea, chabón, estoy segura que si vos me conocías así, no me ibas a dar bola en la puta vida. AL MARGEN de que hubieses sido uno mas de todos esos idiotas que me decía "gorda" y derivados.

DEOS, dame paciencia, porque si me das fuerza, lo mato.


1 comentario:

  1. AAY doña Belcha, te conozco tan poco, pero puedo serte de tanta ayuda.
    Como vos decís, yo también tuve el pasado de gordita, y tuve y sigo teniendo esos idiotas que se burlan pero vos no te podes quejar my lady.

    "Desde ya, afirmo que nunca mas en la vida me voy a sentir linda.. ya está, es un hecho.."
    mujer mujer mujer. Tenés tantas cosas para sentirte hermosa, y a esas palabras necias hay que tener realmente oídos sordos.
    Qué hay, seguro que el chabon tampoco no tiene mucho de presumir.
    Falacias no, you're so freaking beautiful.

    ResponderEliminar