viernes, 7 de enero de 2011

Si es un error.. de eso me daré cuenta después.

Fix ME
I'm insane, the dark is eating my soul while I'm trying to escape. Fix ME, please make my better, show me the way, show me love, show me faith.

Yo se lo que me pasa, se que no me cuesta nada enamorarme, no me cuesta nada engancharme con alguien que muestre interés por mi y ademas tenga el plus de que a mi me guste (creo que como a cualquier persona normal, no?), en fin .. lo que tengo miedo es de eso.. no de que me lastimen, sino de tener la gran facilidad para enamorarme, porque eso implica tener gran facilidad para los fracasos, gran facilidad para fallar, cosa que me pasa siempre. Es tener miedo a caer demasiado rapido de nuevo y volver a fallar, volver a lastimarme.. el génesis de mi miedo es ese. Porque una vez que entregas el corazón y decis y admitis que estas enamorada.. en ese momoento, lo perdés todo. Y tengo miedo de que perderlo todo y no volver a tenerlo, de fracasar, que esta vez VUELVA a ser lo mismo de antes.
Sea que él me desmuestre su amor o no.. yo lo quiero, por eso tengo miedo de caer y que la pileta este vacía.. es estúpido.. Mi miedo esta contaminado por la sociedad y sus juegos amorosos del siglo xx, ese tipíco "chamuyo" constante, que no te deja saber si lo que dicen es verdad, o si es simplemente mentira para una sola noche.
¡Y lo estoy empezando a querer tanto!
Siento que esta el pajaro loco de nuevo hablandome en el oído, diciéndome que tenga cuidado, que tenga mucho cuidado, que mida los abrazos, que mida los besos.. mientras él quizás se juega todo.. yo tengo que medir cuanto abro mi corazón para que luego no me destrozen como ya han hecho otros susodichos.
Quiero, te juro que quiero ver.. si esta vez, este caballero me puede rescatar de la torre. Dragón, no te lo comas .. por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario