miércoles, 12 de enero de 2011

¿Y que paso con los HOMBRES?


Después de ver una serie de vídeos de adolescentes metrosexuales-casi-gays por MTV (si, soy de esas de las que aún no han dejado de verlo.. lo lamento, pero la serie "My life as liz" me hizo volver a obsesionarme), me he hecho la siguiente pregunta: ¿Qué paso con los hombres?.
No es el típico discurso de la resentida, que de hecho podría hacer. Es esa pregunta que retumba en mi cabeza cada vez que veo un hombre con corte de estilista y ropa de diseñador. Es esa pregunta que viene en mi cabeza cuando veo hombres que combinan las zapatillas con la remera.. o que tiene lentes de Ray Ban y bolso de Louis Viutton (con corte de estilista y perfume francés --> Dios mío, era hermoso). Esa pregunta que recuerdo, cuando veo una foto de perfil de algún ex compañero del colegio en Facebook, donde el mismo tiene vincha (que entran en la misma categoría de los que usan rodetito). En fin, si de ejemplos de hombres desvirtuados en su función queremos hablar, podemos recordar a aquellos que se tiran a tomar sol por VOLUNTAD PROPIA con aceites y aceleradores de bronceado (que terminan naranjas...) o que se ponen gel en el pelo (eso me provoca sed de sangre).
En fin, ¿qué ha pasado?, ¿qué ha pasado que los hombres han buscado inscisivamente un lugar en el mundo femenino?, ¿se sienten amenazados por la femeneidad de la mujer?, ¿nos ven superpoderosas por ser delicadas?, ¿estan intimidados porqué las mujeres tomamos la calle con tacos de 12 cm para trabajar y hacer lo que ustedes NO hacen?
Vamos a ver como se sintieran si REALMENTE estuviesen en nuesro lugar, pariendo hijos, teniendo un terrible humor una vez por mes.. depilandonos, maquillandonos, haciendonos ondas rusas para que no se caiga la cola, poniendonos truzas y corsets para que en ese vestido perfecto no salga ni un rollito, matandonos en el gimnasio para que USTEDES, Si, ustedes. nos den bola. Poniendonos millones de cremas para millones de cosas diferentes. Yendo a la terapeuta porque no poemos superar que él nos haya recomendado ir al gym, o nos haya cagado con otra mina, y al mismo tiempo salvar el mundo. TODO NO SE PUEDE. Y no somos la mujer maravila.. aunque una y mil veces queramos imitarla.
Lejos de ser este un discurso feminista ni mucho menos, el problema central y base de esto es que ya no están esos machos de antes.. esos que te sacudían el cuerpo de un beso, esos que no tenían miedo de arriesgar, esos que se quedaban acostados en tu cama con vos después de hacer el amor, abrazándote y diciendote lo hermosa que sos a pesar de que el delineador lo tenés de tapa ojera y las pestañas están todas pegoteadas.. ni hablar del pelo lleno de frizz o destrozado. De esos hombres que te bañan cuando están descompuesta, qué son capaces de hacer de todo por su amada, que AMAN. ¿Dónde están esos hombres que te levantaban con un beso, qué te miraban dormir, que te besaban la frente?,¿Qué paso con mis hombres, mis principes azules de ensueño de la infancia?, ¿Qué paso con los hombres que iban de frente y te tiraban el palazo primero? .. ¿Qué fue de esos pobres infelices que alegraban la vida de las minitas.. porque llenaban el estereotipo social?. MURIERON.
Ahora los tipos son algo así como minas histéricas, con singnos pre-menstruales y el pecho depilado. ASCO. Si seguramente mi mamá leyera esto me diría: "hay nena .. parece que te fueras a volver lesbiana". Pero no, no mamá, soy demasiado babosa como para volverme trola.. pero esto, ESTO no se los voy a dejar pasar. AL MARGEN de que el hombre fino y cuidado me atrapa mas que el peludo y barboso, es decir, el hombre debe cuidarse por una cuestión estética.. pero no irse de mambo tampoco.
Los hombres se transformaron en minas histericás, algúnos.. de mayor edad, en viejas menopáusicas.. pero pareciera que se ha redefinido un genéro, ya no es mas hombre ahora es simplemente histeria con dos patas y un pito.
Necesitamos que vuelvan los huevos y la testosterona. Ah .. y machos: dejenos la histeria a nosotras, que nos pertenece hace eras y la sabemos manejar mejor (lejos de sonar monopolizante.. bueh, tal vez un poco).

Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario