sábado, 22 de enero de 2011

the time of my life.

Tods me dicen "andás bien".. pero yo honestamente no veo ningun avance. Siento que avance 10 pasos y retrocedí 15.. Él, no me demuestra interés.. no se si es por falta de tiempo, no se si es por falta de cesos, no se porque es.. pero no me da seguridad. Esa seguirdad preciada que tanto necesito.
A mi me gusta lo estable, y por eso.. lo mas probable es que nunca lo obtenga. ¿Tanto es pedir confiaza ciega, amor puro y creo frenezí?, yo no lo entiendo. No lo entiendo y no comparto el pensamiento de "viviamos la vida loca que total es corta".. sory, no puedo. Lo intenté. NO me va a hacerme la dura, la que el amor me chupa un huevo, la que los hombres me dan alergia.. sory, no soy yo. No podría admitirlo, y no quisiera fingir.
Soy de esas mogolicas que no aman las relaciones solamente porque nunca estuvieron en una, pero que le encantaria tener a un muchacho ahi mandandome mensajes o al menos diciendome "linda, como estas?".. alguien que me demuestre, no que se haga el duro, "el groso", el ganador.. y despues se la dé de humilde.. YO NO ENTIENDO. No entiendo este tipo de cosas..
..aparte, en que se basa la gente-que-si-tuvo-relaciones, para juzgar como yo voy ahora?.. ven?, por eso dudo. Porque ellos si tienen experiencia.. porque ellos "saben".

IGNORANCIA ELECTROSTÁTICA se llama lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario