viernes, 14 de enero de 2011

Niña veneno.




¿Porque no agradecerte?: si cuando yo necesité alguien ajeno que me escuchara, alguien neutro.. ahi estabas vos. Siempre que venía con mi pronóstico lleno de nubes de pesimismo.. vos las despejabas y de nuevo salía el sol.
Sos esa amiga de la infancia con la que vuelvo a hablar como si nunca nos hubiesemos distanciado. Somos dos nenas que se encontraron de nuevo para seguir jugando.. tan solo un poco más grandes. A vos no me da miedo contarte nada, y puedo hablar todo, porque sé que no me vas a juzgar nunca, y aunque al principio estaba media reacia a decir "bue, tengo que volver a retomar contacto" después se me volvió costumbre. Y si me faltás, muero.
Gracias ! .. gracias mi niña veneno por tanto. Por aconsejarme cuando me vuelvo paranoíca.. y aunque lo que vos me digas quizás surta efecto por 15 minutos y después vuelva a ser yo de nuevo, sirivió para darme quince minutos de tranquilidad.
Gracias por ser mi punto muerto, mi centro de tornado, mi niña veneno. Gracias por todo sister !
Quiero ver tu linda naricitaaaaaaaaaaaaaaa bombona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario