domingo, 2 de enero de 2011

No one say it would be easy.

Me va a ser imposible e inevitable disfrutar las cosas sin paranoia. No puedo, no puedo creer que algo bueno me este pasando justamente a mi, no estoy acostumbrada y no creo que sea real.
Es el pasado, son las secuelas, es el miedo a que pase todo lo mismo de nuevo, es la memoria que no abandona, nunca lo va a hacer...
Yo no estoy creada para disfrutar las cosas, no estoy diseñada para eso. No puedo, no puedo. ¿Porque si siempre es lo mismo, esta vez va a ser diferente?, ¿porque?.
La vida es prueba y error...la vida es prueba y error, pero me cansé de fallar, me cansé. La vida es cuesta arriba, pero me perdí y se que no voy a poder ver la vista porque estoy ciega.
A veces, por las secuelas del pasado, me cuesta creer que alguien pueda amarme (y uno dice a veces porque no quiere admitir que es realmente siempre), que quien sea que este allá afuera pueda sentir y verme de una manera especial, que alguien pueda amarme?.. no, no lo creo. ¿Ven? .. vivo fallando con respecto a todo, incluso a mi misma. Me fallo una y otra vez, y el mundo no me deja olvidarlo.
No me permito dejar atrás el pasado, es parte de mi y arruina mi presente. Dios.. me estoy arruinando sola y no tengo futuro.


...ojalá pudiera decir todo lo que mi corazón siente, pero no se como decirlo. SI, yo no se como decir lo que siento.. carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario