martes, 11 de enero de 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, andá a cagar.


Bue, se van todos al carajo. Lisa y llanamente, todos.
El way out chico, el macho alfa, el "colud be the one".. se me hace el loco y empieza a actuar como un hombre común (cosa que quizás era y nunca me di cuenta). Y yo, la obsesiva, la loca, la psicopata me agarra un ataque asmático y quiero ver la luz y caminar a ella. CARAJO !
Ya no se que quiero hacer, ya no se donde estoy ni a donde voy, estoy como perdida en la inmensidad sin guía ni luz. Todo andaba bien, todo andaba más que bien. ¿Qué esta pasando?, si todo andaba bien, ¿porqué se tiene que cagar la cosa así?.
Voy a estar destinada toda la vida a andar mal?, a vivir jodida por el destino?. ¿Porqué?, ¿Porqué me hago esto?. Confío en que esta vez va a ser diferente, confío que no es la misma piedra, que esta vez es una piedra con punta redondeada, que no va a doler tanto, que nose.. me vuelvo inmune.

No lo entiendo, te juro que no lo entiendo.

Un FARO para ubicarme de nuevo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario