viernes, 28 de enero de 2011

Mystify me.

No es que yo sea feminista, es que tengo razones para amar ser mujer, y allá afuera hay muchos trogloditas que hablan sin saber; sumado a que soy un fosforito cuando buscan pelea y critican faltando el respeto.. no sé, yo me enciendo y la cosa se pone fiera.
Además de que algunos hombres hablan como si nosotras sirviéramos para lavar platos y criar hijos. Siendo que hoy en día, salimos a trabajar a buscar el pan tanto como ellos.
No es ser feminista, es buscar un lugar en el mundo, para "apoderarnos" de él, y sentirnos mas útiles de lo que ya somos.. porque para todos aquellos hombres que dicen que no servimos para mas que labores domésticas, les informo que salieron de una de nosotras.. y fueron criados por ella (si no es que tienen hermanas, tías y abuelas).
Una mujer tiene que aguantar muchas cosas, algunas sobretodo muy fuertes que no deberíamos, y al mismo tiempo consolar al otro. Todo un pequeño cuerpecito frágil y corrompible. Además de las labores domésticas, además de trabajar, además de estudiar.
No podemos volver a la sociedad machista del 1900 donde la mujer no servía para nada, o a la democracia de atenas, donde ni siquiera teníamos voz o voto. Muchachos.. ¿para que avanzamos tanto, si nos siguen agrediendo verbalmente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario