sábado, 29 de enero de 2011

Tu danza desfachatada me hace sonrojar

- Negra, ¿cómo andas?
- Bien, vos?
- Bien bien.. estuve hablando con el nuevo..
- ...upa, te debe estar gustando si me llamaste para hablar de eso.
- Es que, no sé, hablamos siempre.. nos vemos los findes. Se me hizo hábito tenerlo ahí.
- Mentira, te gusta.
- Bueno puede ser..
- NO, te gusta.
- Bueno, si me gusta. Me gusta.. LA PUTA MADRE.. me gusta :
- ¿Qué pasa?.
- Nada, que una vez que te gusta un tipo es como que estas a su merced.. o así te tratan. Bah.. así son los hombres siglo veintiuno.
- Pero si todo el mundo te dijo que era re buen pibe, que no te iba a basurear, además de que es tranquilo.
- Si, que se yo. Es un poco lo que necesito. Tranquilidad, estabilidad, seguridad. Todo lo que 'coso' no me dió.
- Trata de ahora en adelante no meterlo mas en las conversaciones.
- No puedo.
- SI PODÉS.
- Bueno, si puedo, pero quizás no quiero..
- Belén..
- ¿Qué?, Me gusta ser masoca, además es mi mejor amigo, no voy a borrarlo de mi vida. Me puede ayudar con este chico nuevo, anda a saber.
- ¿Sabés cuál es la única ayuda que necesitas?, ¿el único consejo?.
- ...
- Se vos misma.
- Ya te fuiste a lo trillado negra, ya te me fuiste a lo trillado.

1 comentario: