jueves, 20 de enero de 2011

Che, ¿seré yo?. No entiendo como es esto del macanismo de las relaciones, realmente no lo entiendo. Y no quiero ser la tipica juzgadora y resentida oficial de las solteronas.. pero ¿que onda?. Cada día que camino por la ciudad, que pispeo facebook hay más y más parejas. ¿QUÉ ONDA?.
A todos les toca, a todos les pica el bichito del amor, y ¿yo sigo esperando?.. no es justo che, no es justo. Los otros días caminaba por la calle y tenía una pareja de jovenes adelante y otra de viejos atras.. ¿fue un maneje del universo para hacerme saber que estoy sola?. No es que me moleste estar sola ni mucho menos, creo que un tiempo tranquilos con uno mismo siempre hace mas que bien.. ojo. Pero ¿hay una necesidad en que mi soledad se prolongue en una agonía diaria?..
Donde pongo el ojo.. pongo la bala, es verdad. Pero es eso, un balazo a la deriva, que no culmina ni en herida ni en infección (es una analogía bastante rara.. pero si te ponés a fijar, es así). No hay un valiente que se anime.. y yo no estoy dsipuesta a ser "amiga con beneficios" de nadie. No. Definitivamente no nací para ser la puta oficial de nadie, nací para tener el papel principal, para codearme con gente que sabe lo que quiere y la tenga minímante clara.. y es más!, te juro que ni si quiera me pongo exigente, es que simplemente no lo encuentro.
Quizás es porque me cierro un toque.. puede ser. Pero cuando doy las chances simplemente se desvanece el manto que hace parecer a ese 'hombre' perfecto y se me inunda el rancho con defectos y asperesas que no pienso limar.. porque la persona se la ama como es, no es que se la busca cambiar. Yo no nací para adiestrar a nadie eh.. para eso estaban sus madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario