martes, 11 de enero de 2011

BORDERLINE.

Cruzo las fronteras de mi propia voluntad. Allí estan esos mounstros grandes, con dientes afilados, sedientos de sangre.. ellos me estan esperando, me estan acechando. Solía ser infeliz y era allí donde ellos estaban felices.. hasta que un caballero de armadura pobre, de ojos brillanes color miel irrumpió en mi castillo inmortal.. él me trajo la felicidad y yo no sabía que hacer con ese sentimiento.. me regaló amor, diluvio de gotas de amor.. y yo no sabía que hacer con ese sentimiento. Los guerreros se enojaron, se enojaron mucho y comenzaron a perseguirme en la oscuridad, en la tiniebla de mi soledad cuando él no estaba. Yo los veía .. los veía tan claramente. Eran sigilosos e invisibles para los ojos de los demás, pero tan solo para que nadie los detuviera. Querían que me auto-destruyan. Querían que volviera con ellos.. me había alejado hacia la luz, me querían de vuelta. Querían a su dama del lado oscuro.
YO podia lucharlos sola, yo era invencible. Ellos me buscaban y simplemente los satisfacía con bailes de medianoche, con arabezcos en la arena.. se calmaban y el juego seguía. No había perdido ni una sola vez. Hasta qué el llegó.. hasta que el caballero llegó. LLegó con su amor, con su dulzura, quiso salvarme y lo empeoró. ÉL me debilitó, el me desarmo. Quiso hacerme irrompible y me sacó esa fortaleza que necesitaba para sobrevivir. Derribó mi muro, y deje de ser borderline para pasar a pertencerle.

ÉL me debilitó...
...Pero juró luchar por siempre a mi lado.
Juró ayudarme a matarlos.. ya era inútil.
Ellos querían mi vida, ellos querían mi sangre. Y yo se las dí. Ahí se callaron y, como siempre, los vencí. Adios mi amor, gracias por todo.
Inspirado en un cápitulo de Skins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario