viernes, 7 de enero de 2011

Te comento:

Te hablo con hechos?, encontré entre sus fotos de facebook (reciente) una con una chica rubia, linda, flaca, divina (y para colmo hacían una GENIAL pareja), en la cual hay un comentario que dice "que enamorados salimos" (comentario que a ambos le gusta...) y después la misma foto recortada para perfil, en el que otra persona comenta "los novios!" (en el que la flaca le pone que le gusta el comentario), todo esto del chabón que me tira terribles palazos y que me gusta por ende: me bajoneé. Puede ser que sea una joda o algo de eso.. siempre termino haciendome mala sangre y es una joda. Pero.. ¿que si no?, que si el me esta jodiendo y YO soy la broma?, que si juega a dos puntas?, me siento como el terrible carajo porque en mi empeño de buscarle un defecto no disfruté un poquito de la felicidad y le encontré la quinta pata al gato.
La reputisima madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario