lunes, 17 de enero de 2011

Yo sabía que estaba mal, y lo hice igual. Porqué? porque soy jodida boludo, soy jodida.

Y el finde fue un tanto loco, tomé un poco de más.. un poco bastante, un poco más de lo que estoy acostumbrada - chicos eso no esta bueno -y bueno nada .. le mandé un mensaje al forastero. CARAJO.
Creo que si el chabón se decidiera en leer esto estaría como que hasta la garganta, pero como creo que esto lo leo yo y mi mejor amigo las cosas van por lo pronto bien. Además de que esta desolado en un lugar con playa, verano, amigos, minas y LO MAS IMPORTANTE: cero internet. Así que con suerte.. en un par de posts mas esto solo sea un archivo en un blog de una mina desconocida, amiga de él, que nadie nadie nadie va a leer.. o contarle.
En fin, ¿que decía el mitico mensaje?: "te amo boludo, te amo" .. peguenme un tiro por favor. Lo mas gracioso fue advertirle a mi amiga de lo que hice, y decirle en un estado de ebriedad importante "jajaja.. pero lo amo de amar, de amar en serio.. no de amo porque me gusta, LO AMO BOLUDA" y ella me mirara y se riera porque claro yo justo voy a confesarserlo a la única persona en la tierra que tengo cerca y no cree en las relaciones o en el amor en sí.
En fin .. le mandé un mensaje, le declaré mi amor.. obviamente que soy tan cagona que no me voy a aguantar los bifes y le voy a decir "estaba mamada hasta las pestañas" (cuando lo único que tenía era un pedo alegre en el cual me converti en el Rial de las verdades.. y escupí cuanta cosa pnesaba).

Lo mas gracioso es que él me diga, ah che.. siempre leo tu blog. Ahi, seriamente .. me mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario