viernes, 28 de enero de 2011

Un borrador que debió ser entrada el último día del año...

Odio a la gente que no puede recibir criticas de su persona y que se cree tan genial que no te puede no gustar su personalidad o su forma de ser porque sos una maldita perra :|
Me estoy dando cuenta, de a poco, como son las personas y quienes van a estar ahi siempre. Generalmente se dice que en Bariloche se descubre.. pero creanme, que a fin de año se asegura.
Quizás es parte del famoso "proceso madurativo" pero estoy mas honesta conmigo misma y con los demás, mucho mas honesta. Ahora estoy intentando asimilar el hecho de que no a todo el mundo de le caeré bien y que no puedo callarme o reinventarme por intentar encajar con alguien en algun lugar, tan solo tengo que decir que es lo que pienso y que es lo que me pasa por la cabeza; al principio al conocer a una persona me muestro realmente y después empiezo a ver cuales son sus gustos y como que intento encajar con ellos .. perdiendo me originalidad y espontaneidad.
Supongo que son cosas que tengo que cambiar, y de a poco voy "tuneandome". Quería que esperaras eso y que te dieras cuenta de que todavía estaba y estoy verde; y que te necesito al lado mio cuidandome y guiandome - si algún día lo lees, espero que valores esto, porque no suelo pedir ayuda ni declarar que necesito a alguien - porque sos una de las pocas personas en las que confio ciegamente. No lo vas a entender aunque te abra la cabeza o vaya y te lo grite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario