lunes, 31 de enero de 2011

-Distance-


Las películas de amor que se relacionan un poco con tu situación sentimental y emocional no son particularmente buenas para las noches de soledad y melancolía. Y aquí estoy yo.
Ayer te volví a escuchar nombrar, el dialogo fue como siempre con mi vieja, últimamente te recuerdo siempre en el fondo de mis pensamientos. No se como, no se donde.. pero siempre estas ahí. Es como el 'pensamiento base'. Es un bajón.
Acá estoy de nuevo, de madrugada pensando únicamente en vos. A veces pareciera una lucha para saber que tan estúpida soy y cuando aguanto el momento masoquista.. digamos que estoy en muy buen estado, porque cada vez son mas largos. Ilógico.
Se y soy consciente de que, evidentemente, ningún hombre va a ser como vos. Te lo dije un día pensando que eso era una broma, pero nunca voy a decir algo real. Será quizás, que sin darme cuenta me acostumbré a vos y a tu presencia. Me acostumbré a tu trato, y busco eso en todos los hombres.
Hace tiempo, hablando con un amigo tuyo estábamos tratando justamente ese tema: buscar una persona con la cual te sientas cómoda, ese tipo de persona al que no te de vergüenza contarle todo lo que te pase, ese tipo de persona que te entiende sin saber como, esa 'conexión milagrosa'. Mientas le iba describiendo como era la cosa, como era todo lo que uno buscaba en el amor.. me dí cuenta que irremediablemente estaba hablando de vos, de yo.. de vos&yo juntos. Me dí cuenta que iba, de a poco, pensando en todo lo que pasamos juntos, en todo lo que compartimos, y en lo fuerte e irrompible que era nuestra relación (y quizás que es). Él me contaba de su chica, y de que justamente lo hacía sentirse así. Yo no quería contar nada, uno nunca sabe a donde pueden ir a parar los comentarios y vos una vez me lo dijiste, intentando protegerme: "cuando no querés que alguien se entere de lo que pensas.. no lo digas en voz alta".
Ya no se que hacer mi amor, te juro que no se que hacer. Estoy perdida y mi única salida sos vos. Por momentos me imagino que vas a volver a retomar contacto conmigo y que vas a darte cuenta lo locamente enamorado que estás y dejes todo por mí.. después me despierta el ruido del reloj. Se que eso es mentira, porque lo mas probable es que vuelvas y me digas que conociste a la mina de tus sueños, están felizmente juntos y por tener un hijo (espero que en la última la haya flasheado mucho.. MUCHO).
Estoy tan segura de que sabes lo que siento por vos, que escribir esto 'secretamente' para descargarme y que no te enteres, suena estúpido y hasta sin sentido. Pero es lo único que puedo hacer, porque tengo que seguir con mi vida, tengo que buscar a alguien mas, tengo que apostar al amor de plástico. Te siento tan mío, pero tan lejos. Te siento tan real, pero tan lejos. Te siento.
¿Es así?.. una vez que encontrás a esa persona, ¿es así?. Tenes que esperar que el destino haga lo debido, sus destinos se crucen y terminen juntos riéndose en un sillón mientras están abrazados mirándose a los ojos y respirando coordinadamente, mientras de los labios de él salee un dulce 'te amo', al compás de que su mano arregle uno de tus cabellos desalineados atrás de tu oreja. ¿Uno tiene que resignarse a fallar en cada relación, para terminar en una coordenada en la cual ya sabía que se iba a terminar?... ¿no es una forma masoquista de llegar a la felicidad?, ¿dónde estaba el sentido?, ¿dónde estaba la lógica?.. ¡cierto!, el amor carece de lógica pero si contiene mucha pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario