martes, 25 de enero de 2011

- y?, como vas con el muchacho nuevo?
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. eh, VA.
- ¿Qué paso?
- Nada, que se yo, vos sabes que a coso lo sigo amando.. y en el fondo, al único que quiero es a él.
- También sabes que es cien por ciento imposible.
- Si, y por es sigo viviendo.
- Siempre te las arreglas para sonar fatalista, no se cual es tu problema.
- Mi problema es que encontré al amor de mi vida, y me tengo que conformar con migajas de otros pelotudos que se creen geniales.
- Belén, para un poco, baja de la nube.. que por ahí dentro de dos años decís "que pelotuda que fui".
- No lo creo.
- No te pongas en soberbia, cínica y conchuda...
- No me pongo en soberbia, cínica y conchuda boluda, pero me harte de forzar las cosas, no quiero. Encima que mi vieja no me ayuda a olvidar..
- Claro, porque tu vieja sabe todo eh?.
- Bueno.. ya fue.
- No, no fue.. que paso con el chabon?
- No se boluda, soy su "amiga con beneficios", te acordás?
- SI, y?
- Y nada.. quizás me gustaría que avance, esta todo el día hablando de él y de su vida.
- Y bueno!, es porque quiere que lo conozcas, quiere que sepas de él.. no se.. está entrando en confianza, va de a poco. Construye cimientos.
- Si, pero podría verlo algún día también. Podría tener iniciativa.. no sé, podría ser mejor.
- Vos estarías dispuesta a la exclusividad..
- eh ...
- ¿Ves?
- ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario