jueves, 27 de enero de 2011


Gracias por venir a rescatarme cada vez que te necesito nena.


Estoy sentada esperando que me suene el timbre, sé que vas a venir a rescatarme después de esa llamada desesperada a tu casa. Me puse a pensar que ya en tan poco tiempo de volvernos a hablar, nos volvimos demasiado cercanas. Eso debe ser por algo.
Te agradezco por levantar el teléfono y decirme "te pasa algo?" apenas escuchaste él "no me quiero quedar en mi casa hoy, hagamos algo".. oh por dios, soy tan rara, soy tan poco común. Y vos me entendés tan bien, e incluso cuando no lo haces, intentas entenderme, intentas comprenderme y solucionar mis cosas. Aunque no me entiendas me escuchás.. y hoy lo extraño demasiado, sabías amiga?. Quiero que nuestro viaje se haga YA.

Te quiero por muchísimo, gracias por rescatarme hoy :).

1 comentario:

  1. MI AMOR! vos sabes qe no lo habia visto hasta recien,
    OH L) vos sabes que siempre Dane te va a ir a rescatar y te va a hacer la segunda en todas, como veras nuestro amor es sadomasoquista y nos cabe. Porque será?
    Porque somos amigas correspondidas que luego de UNA DECADA (hay qe celebrar blda by the way) nos hablamos como si nunca hubieramos tomado rumbos distintos, amistades distintas, intereses distintos.. Logramos encontrar un punto en comun y es ayudarnos la una a la otra, sobre todo cuando estoy por caer, vos estas ahi con una sonrisa en tu carita y ofreciendome las mejores salidas. ¿Cómo voy a ignorar eso y no escucharte? Somos amigas muletas que se ayudan mutuamente cuando las experiencias de la vida nos dan empujones y tenemos que levantarnos de nuevo.
    Creo qe este viaje qe vamos a hacer nos va a ayudar a recuperar tanto tiempo perdido y a divertirnos como lo venimos haciendo.
    Sos mi compañera de vida, mi compañera de viaje y te agradezco por enseñarme a vivir y a sacarme de mi pozo.
    Te amo mucho, mi amiga mi hermana L)

    ResponderEliminar