jueves, 10 de febrero de 2011

Bache...again.

Estoy en blanco, EN BLANCO, siempre que sse me ocurre algo para escribir, estoy o en el gimnasio, o en la casa de una amiga o no sé.. haciendo yoga. Me da igual. Al momento de ponerme enfrente del recuadro de "nueva entrada" no sé, me pongo en estúpida y todo lo que tenía en la cabeza 'fade away'.
Al margen de este episodio marginado en mi vida, ultimamente siento que no soy una persona interesante. Es decir, ¿qué me pasa?, no se que decir.. Antes tenía todas las respuestas, antes me consideraba alguien interesante, alguien con cerebro, alguien.
Intento hablarlo con mi mejor amigo y tan solo atina a responderme "no es algo que deberías hablar conmigo igual.. es algo que deberías meditar y pensar".. pero vos me estas jodiendo?. ¿A qué punto hemos llegado que ya la gente no se da cuenta que mi forma de meditar y ver las cosas es hablandolas con alguien con un poco de confianza?.
No quiero que vengan con ese cuento de que de repente todos me adulan para que yo este bien y me ego se sane. No. Quiero la verdad, quiero que me digan la posta. No quiero vivir fingiendo ser interesante cuando en el fondo siento que no, porque sería una burda imitación de algo que.. no existe. Al mismo tiempo siento que si la verdad sería lo que yo sospecho, todos aquellos que intentaron consolarme me estuvieron mintiendo.. y no se que es peor.
No se que hago bien, no se que hago mal, no se para que sirvo ni en que soy buena y eso me frustra. Hay tanta gente que es buena en tantas cosas, pienso, de a ratos, que la escritura es lo mío pero.. no hay nada mas?, es ahí donde me quedo estancada para siempre?. NADIE, absolutamente NADIE, se toma el tiempo para leer mas de tres parrafos seguidos, porque no es interesante. Tener labia, tener tema de conversación, saber de algo en particular te hace de esa forma.
A todo esto me digo, bueno.. al principio puedo sonar algo interesante, pero después la persona se llevaría una terrible desilusión al ver lo sencilla y común que soy. Mi mente esta cerrada y soy completamente obtusa y testaruda. No puedo cambiar, no me gusta cambiar, no tolero los cambios. Demasiada espiritualidad me llevó al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario