sábado, 12 de febrero de 2011

El cuento del destino, no lo puedo reescribir.






A veces parece que mi vieja fuese mi enemigo. Yo no tuve una madre que me incentivaba eh, yo tengo una madre que me critica con la idea de que "voy a salir buena".. si, má, buena y con 8mil complejos.. pero 'buena' al fin.
Tuve un pasado (y tengo un presente, aunque lo disimule lo mejor que puedo) de gordita, pero no es ese gordita de las enfermas mentales anorexicas de hoy, esas que pesan 55 y deberían pesar 54 y te dicen "ay boluda! estoy re gorda!".. y vos te mirás al espejo y te decís "y a mi que me queda entonces?".. no tolero ese tipo de personas. Esas que consiguen talles en todos lados, pero "no les gusta el color, el modelo, el corte.." ¡pero culeada de mierda! ¿sabés lo que daría yo por poder hacerme la exquisita entre los colores?. Definitivamente Dios le da pan a quien no tiene dientes.
En fin, en un verano me revolucioné y bajé 40 kilos, me saqué los lentes, empecé a usar vestidos y maquillaje y fuí esporádicamente felíz. Pero la mentalidad era la misma, la misma.
Y ahora en un ataque metafísico me doy cuenta de que en buscar superficialidad perdí un poco cerebro, o lo suprimí, o lo borré.. o algo así.
Hace poco tuve una crisis de ''me siento vacía-no-interesante'' y creo que en todo esto de cambiar mi aspecto e intentar de ser mas decente, me perdí y vacié mi cerebro sin darme cuenta, dandole así un genesis a lo que me pasa hoy en día.
Sufrir tanto antes y ser tan aceptada ahora es como una confusión para mi cerebro un poco primitivo, entonces una se empieza a basar en parametros un poco mas superficiales como "me voy a enamorar de cuanto alto se me cruce, porque seríamos una pareja armónica" .. PERO QUE CARAJO?!.. ¿una 'pareja armónica'?.. si, de dos 'armónicos' pelotudos...nada más. Al margen de que ultimamente estoy empezando a pensar de que los hombres altos no les llega mucho el agua al tanque, o "son pajeros", o no sé, les agarra una embolia cuando JUSTO yo los conzco, un bajón. Igual, con uno de 1.50mts no vuelvo a salir.
En fin, quizás la apariencia y todo eso ayuda.. pero como un día dijo mi queridisimo amigo José Ortega y Gasset: "la belleza que atrae, es raramente la que enamora". A volver a lo viejo, que siempre hace bien, a volver a los parametros que SI valen la pena y meterme la superficialidad en el conteiner de la esquina de mi casa.

No hay que perder nunca la escencia, y siempre tratar de comunicar todo de la mejor manera posible.. aunque en el camino no pueda suprimir varios insultos, pero bueno chicos.. nací así.


Buena vida para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario