domingo, 6 de febrero de 2011

Yo creo que el olvido es una fantasía.

Le pedí a él, que parecía completamente irrompible y protector, que me salvará...me contestó "No puedo".
...............................Ese fue el principio del fin.
No era un superheroe ni un caballero con armadura de oro. No era principe ni rey, y si lo era, definitivamente yo no era su princesa. Era solo una plebeya mas ante sus ojos verdes y cristalinos.
Ninguno fue culpable que la magia no se haya dado, ninguno carga con la responsabilidad del fracaso. A lo mejor, si hubiese sido mas atento y yo menos ansiosa, si hubiese sido mas sútil y yo menos exagerada todo hubiese sido diferente. A lo mejor si yo hubiese sido menos yo y él hubiese sido menos él todo hubiese funcionado, pero ¿qué sentido tiene?, ¿qué sentido tiene querer una relación en la que sos la mitad de vos misma?. Ninguno.
Por eso decido marcharme dignamente antes de que estemos tirandonos cosas y gritandonos barbaridades en el medio de una habitación a lo Susana Gimenéz. Antes de que yo arruine la pseudo-amistad que tenemos, antes que pases a ser el próximo hombre del que me este quejando en este blog.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario