sábado, 19 de febrero de 2011

Una noche casi caótica.

La música al mango en mis oídos y ganas de olvidarlo todo, mezclado con sueño.. mucho. Un par de contactos me reviven la madrugada, como siempre. Al compás de "Tan Bionica" y su último cd, mi cabeza da vuuuuuuuuuueltas y vueltas buscando alguna respuesta a la jungla que tengo de cabeza.
Estoy recién llegada del boliche, y porque será que siempre que uno vuelve la cabeza entra a vagar por todos esos temas que en los días normal no, y se produce una suerte de "colapso" mental.. que deriva en llanto, sueño o mi persona intentando desahogarme en el blog.
En fin, me crucé a un amigo que me dijo:

- Boluda, los otros días me puse a pensar en el nombre de tu blog..
- Ah si?
- SI, es re aplicable a todos..
- ¿Qué querés decir?
- Y que la mente de todo el mundo es una jungla.. todos tenemos un quilombo en la cabeza IMPORTANTE.
- Jajajaja, es que en parte lo puse porque me siento identificada y en parte porque nos pasa a todos.. sería bizarro si fuera la única.

Si, esto pasó en un boliche, entre el perreo descontrolado de minas trolas pisándome con sus tacos y haciéndome comer su pelo, al compás de que hombres, me rozaban su transpiración - mezclado con perfume KEVIN - y me tiraban sus tragos... en fin, todo eso pasó en una clásica aventura nocturna a las cuales me someto. Pero ojo, cuando estas en pedo y acompañado, todo parece más genial. Ver al chico del que estuve enamorada desde pendeja (si leyeron este blog desde el principio.. por diciembre le dediqué una entrada para él, es el querido Mr. Z), besandose con la hermosa rubia de pasarela, flaca, tostada y rubia derivó a que yo salga 1 hora antes del boliche y diga "suficiente para mí".
El lunes rindo la única materia que me llevé en el último año de secundaria.. tristisimo, sobretodo porque en diciembre no la aprobé y me mate estudiando. Ya no es un 'querer' aprobar, es un 'deber' aprobar. Un deber casi civil diría yo, sobretodo porque si voy a estudiar algo relacionado.. no puedo tener la materia en ABRIL, siendo ese la última chance para no perder el año facultativo. Un bajón.
Las cosas con alguien importante para mí andan mal, y dudo que se recompongan. Seguro alguien se va a sentir identificado, a todos nos pasa. Intenté remarla, pero como dice mamá "no se debe comer donde se caga".. y yo la cagué. Debería ser mas firme con mis decisiones y cuando creo que digo "no", no dejarme atrapar por el momento, "los impulsos", su respiración acelerada y besos que no debieron ser ni imaginados. Si, me arrepiento. Ahora lo sabes. Me arrepiento porque arruinaron todo boludo, arruinaron todo. Arruinaron esa confianza ciega que teníamos, ese "yo se lo que estás pensando antes que lo digas" y me molesta, porque siempre esta el "Que hubiese pasado si?.." que me mata, entendés? Esta siempre.. haga lo que siempre deseé o no. Me encantaría tener la relación que teníamos antes, ¿entendés?. Y odio que hayas cambiado, odio que te hagas el loco, odio que hayas construido de nuevo la muralla, odio que haya dejado inevitablemente un pedazo de mi en vos, odio que todo mi mundo se ponga mal cuando las cosas están mal con vos, odio que no pueda sacudirte y decirte "ey, soy yo eh.. soy YO" y despiertes, odio que no pueda borrarte de mi cabeza y odio sobre todas las cosas que siempre mis entradas terminen HABLANDO DE VOS. Psicópata del orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario