martes, 15 de febrero de 2011

Information Overload...


No voy a decir que recaí, porque no es así. Hasta ahora estoy a salvo de recaídas pero no de desilusiones, paradójico. Acaso caer de nuevo en una desilusión ¿no es recaer?.
Yo hablo de no recaer en tu amor, de no recaer en la angustia y el flashback eterno. No te olvidé, no. Te asumí como lo que siempre fuiste, cerré la historia, le hice un moñito y la mande a guardar. ¿Será porque no quedaba otra?, ¿será porque asumí la resignación?, ¿me resigné por completo? ¿o qué?.
Uno tiene que alejarse de lo que ama y hace mal, porque siempre se tiende a volver. Dejamos que nos lastimen con la condición ilusa que no lo vuelvan a hacer, y ¡Zas! van por una segunda herida, como si fuese una especie de premio o aventura. Como si fuese un desafío, a ver cuanto aguantas sin odiarlos.
Aprendí que hay gente que no puede odiar, simplemente no esta en ellos. SI, hay gente así. Hay gente que tiene magia adentro y se esfuerza por protegerte lo más que pueda, da algo de sí mismo, para que vos sigas vivo, sigas en pie, sigas bien. Gente iluminada, un ser que te otorgo un pedazo de sí, para que sigas en él.
Me siento afortunada.

Nadie dijo que la vida sería así de difícil, pero nadie dijo que no iba a tener sus recompensas mas tarde. Quizás las pubertad es el sendero a la felicidad, anda a saber. Quizás esas personas son el camino a la seguridad, al amor y a la eternidad.
Aprendí que todo lo que es la persona, (ella misma) lo elije. Vos elegís absolutamente todo lo que haces, porque la vida es un continuo proceso de decisión.

Sos libre, si elegís mal.. es tu culpa, si elegís bien, es tu dicha. Simple.

Me di cuenta de que hay un Dios sobre todo, quizás si sos ateo y me leés, obvies esto, lo consideres estúpido y yo te respeto, pero vos respetame a mí. No creo en la Iglesia y toda esa fanfarronería, no. No puedo, no me lo permito. Me da asco pensar que hay un ser que se cree tan genial como Dios y se la da de 'perdonador' (inventemos palabras nuevas che!). No. Pero no puedo ser indiferente frente al mundo que se me presento que hay algo superior, que hay algo más grande que yo.. mucho mas grande. No quiero entrar en toda la cursilería religiosa porque jamás fui muy practicante, todo eso, solo por el hecho que considero que si Dios es amor y misericordia, no me va a odiar porque no lo celebre a viva voz, pero sí en mi corazón. Hago lo que puedo con lo tengo. Solo eso.

No todo es lo que parece, ni lo que se imagina. Solo un 75% de las veces.

Tuve la dulce revelación que hay gente que se niega a tener sentimientos. Caí en la cuenta de que esas personas se niegan a una de las cosas más lindas de la vida. Se niegan a dar y recibir amor, se niegan a vivir. Como ví en algún lugar.. vivir, solo cuesta vida. Por ende, sentir solo cuesta sentir. SI, siempre esta el riesgo del rechazo, del dolor, de fracasar una y otra vez.


Pero se necesita fracasar en la vida para luego triunfar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario