sábado, 5 de febrero de 2011


El dolor de cabeza, sumado mas el sueño y gritos, no es una buena combinacion... pero sin embargo estoy de buen humor; no quiero ser optimista, porque eventualmente, siempre que lo soy, las cosas se terminan cagando, es como que el optimismo le caga la vida a la gente, pero ojo, lejos de ser dramáticos y todo eso. Es la mas pura verdad.
¿A quién no le paso de desear algo bueno y que no suceda? A mi me pasa todo el tiempo, sueño demasiado o digo simplemente 'estoy bien', 'estoy feliz', y de algún modo todo eso se caga, es como si el universo no quisiera verme bien.
No pasa nunca (o casi nunca) nada trágico, solamente las cosas no salen como quiero y eso es TAN frustrante una vez que ya lo soñaste...
En fin, no estoy ni bien, ni mal. Estoy con resaca y sueño. Me levanté gracias a los gritos de mi vieja, 4 horas dormí no más. Estamos bien. BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario