martes, 1 de febrero de 2011

Quién este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Me molesta que la gente mas apegada a mí y con más confianza como para decirme cualquier cosa, me diga que a veces me rodeo de 'malas companias'. Yo se que cuando uno tiene al lado un ser muy querido no quiere que nada malo le pase, pero yo se muy bien donde me meto, y quizás si estoy con alguien que es considerado por el grueso de la población una 'mala compania' porque realiza ciertas cosas que no estan reconocidas como "correctas" por el resto de sus pares, quizás es porque me cansé de estar a lado de personas que solo aparentan estar bien y no estan bien una mierda, quizás es porque me cansé de fingir ser bonita, sumisa y simpática, será porque no tolero las personas que figuran.
A veces que vos que sos tan buena e ingenua se acerque a alguien que es todo lo contrario, le hace bien a la otra persona. A veces con tu propio brillo, podés iluminar a los demas, salvarlos de su propia angustia. Porque a veces, y solamente a veces, lo que la 'mala compania' necesita es alguien con quien hablar. Dejemos de basarnos tantos en perjuicios, e interactuemos mas señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario