domingo, 27 de febrero de 2011

Somewhere over the rainbow

Mañana la mayoría de ustedes los que me leen, comienzan las clases, yo en cambio, la facultad. Es el gran salto, es el "cambio", el comienzo del futuro.. el fin de la gran espera y bla bla bla. Para mí, es un día mas. Te miento si te digo que no estoy nerviosa, pero siento que siempre pertenecí allí, que tan solo estaba esperando que todo pasara, se desarrollara correctamente y llegara el gran día en el que mi vida comenzara.
Aún así, sigo siendo una mortal y el hecho de salir de mi zona de confortabilidad, no conocer prácticamente a nadie y dar una impresión correcta, por vez primera: da miedo y me es difícil. ¿Qué si fallo y todo vuelve a ser lo mismo?.
Tan solo me ayudo a mi misma con frases ya hechas, refugiándome en la ropa y las apariencias (como si ello fuese a ayudarme demasiado). Pensando que algo puede camuflar mi forma de ser, y hacer no salga afuera. Cosa muy difícil.
No es que quiero todo el tiempo ser el centro del universo, tan solo llamo demasiado la atención, es que soy así sin pre-meditarlo. Esperemos que todo salga bien, y haya buena gente que conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario