jueves, 24 de febrero de 2011

Bastardos sin gloria...

Uh.. estoy molesta y eso no es bueno. Mis amigos/as son el mejor tesoro que tengo, y es por ellos por quienes yo estoy en pie hoy en día. Son la gente que me hace feliz con su simple presencia y que amo escuchar. Son los amigos de verdad ¿entendés?, esa gente que conoces de toda la vida, y que los jodan a ellos, hablen mal de ellos.. me hace tan mal a mi como si fuese yo. Soy una amiga incondicional, eso lo admito orgullosa, porque se lo que es estar sola, se lo que es que nadie apueste ni dos pesos por vos. Quizás soy demasiado naive, pero no me importa.
Por ende, cuando me entero de las bastardeadas que le dicen a ellos pego el grito en el cielo y aquí me tienen. ¿De qué quiero hablar hoy?, básicamente de una de las locuras que cometió una amiga: hablarle a un ex. Lo mas triste es lo que este ex le dijo.. mirá que hay gente que me desquicia pero no tanto como los poco-hombres. Empezó algo así como que él la salvo a ella de un mambo en el que estaba metida, que ella tenía muchos problemas, que era una indecisa, que seguro que estaba solísima, que antes de cortar él era lo único que ella tenía y demases.
¿Qué carajo?, pero en serio ¿QUÉ CARAJO?. Al margen que todo esto se lo contaba a una mina extraña que acaba de conocer en internet (es de poco hombre hablar mal de una mujer muchachos, más si es de alguien a quien se ha 'amado').. haciendose la pobre víctima de la situación y declarando que tuvo que ir al psicólogo porque mi amiga lo dejo (por denso, cargoso y absorvente). ¡Vamos!, ¿es en serio?, tenés que ser muy pero muy infelíz para no poder recuperarte de una ruputra sola, y ahí es donde se evidencia tu debilidad mental pibito.
En fin, en primer lugar, no entiendo el concepto de "ella tenía muchos mambos".. a ver, seguramente el eyaculador precoz no tenía mambos no? ;). No me parece una cuestión para la cual odiar o no querer a una persona.. es la típica característica de un ser triste y solo, pero más que nada vacío. Quizás es verdad, yo soy extraña y me encantan los mambos de las personas porque gracias a ellos puedo comprenderlos mejor, pero no hay necesidad, realmente no hay necesidad.
Punto dos: me revienta que haya gente que se crea 'salvadora' de otra.. No hay necesidad de demoler la dignidad de la persona de esa forma. Es de persona basura, uno se salva porque quiere, no por otra persona.. porque sino no se estaría salvando, se estaría mintiendo.
Punto tres: decir que "jamas en tu vida harías a una novia CORNUDA porque para eso no te pondés en una relación" es ser demasiado hijo de puta, pero eso ya es excederse, sobretodo cuando le clavaste dos bonitos pares de cuernos. ¿En que cabeza cabe?, es la ironía mas cruel y cínica que conocí, y él es bastante hijo de puta.
Punto cuatro: creeme que no esta sola chabón, esta muy bien atendida, acompañada y amada.. que por supuesto no era lo que vos le dabas, es algo muchísimo mejor. Es amistad, es VIDA lo que tiene adentro. Todo aquello que le sacaste y le fuiste absorviendo poco a poco dentro de esos (casi) dos años y medio de relación.
Punto cinco: ella estaba sola, porque vos la consumías, tenías horarios de mierda y justo cuando se podía juntar con sus amigos vos la absorvías. Me acuerdo cuando ella me dijo "mirá.. cuando nos juntemos puedo llevar a mi novio?, porque es un poco celoso", o cuando una vez me dijo "él no quería que yo me juntara con vos, el me decías "no te juntes con ella, juntate conmigo"", es demasiado.. VOS la dejaste sola sorete, VOS. No le permitste tener una vida porque te creías importante, no es muy díficil darse cuenta que no vales nada, y que, lastimosamente, perdió su tiempo. Infradotado y oligofrénico de mierda (con perdón a la gente infradotada y oligofrénica porque que comparen a ellos con vos, es algo así como un insulto en su mayor expresión).

Lo más gracioso es que sigue siendo un nene mimado de mamá, débil, estúpido e infeliz. Se cree la gran cosa por tener un poco de dinero en el bolsillo.. pero la plata no te da cerebro mi amor, la plata no te da cerebro ni corazón. Poco hombre es decirle nada con respecto a lo que él se merece, pero de vez en cuando creo en el 'karma' y en que todo eso vuelve, me alegro que mi amiga se haya alejada de 'esto' (porque no llega a ser una persona ni ahí) que para lo único que sirve es para arruinar las ilusiones de mujeres que quieren ser amadas, hombre que lo único que tienen de hombre es su miembro.. hombre que hace que su raza me de asco.
Ese tipo de personas es ese que debe importar por el simple hecho de no querer cruzarse con él, es saber identificarlos y ponerles la etiqueta de 'mediocre' en la frente, cosersela, tatuarsela y que le duela!. Es aquel que se guía mas por las apariencias y se la da de "hombre pacífico y sanador".. cuando en reaidad es un pobre infelíz que no tiene donde caerse muerto, no sabe nada de la vida, ni mucho menos como manejarse.
Y la verdad, es una pena que nunca tenga la chance de conocerte o cruzarte.. porqué te cantaría un par de cosas en la cara, y te escracharía, creeme que lo haría.. pero voy a ser fiel a mi estilo de no revelar nombres, voy a ser fiel al anonimato y a no-contaminar mi blog con tu nombre que es mas un virus que una virtud. Me das tanta lástima que HOY te rezo un rosario, decí que gracias a Dios mi bonita amiga se dió cuenta antes de estar uniendose de por vida (porque el señorito quería contraer el matrimonio a los 21 años........SI, REITE DE JANEIRO), y si alguna vez fuiste en serio a un psicólogo, VOLVÉ, te pago yo las sesiones, PERO POR FAVOR VOLVÉ.. porque te quedaron un par de problemitas por hablar y solucionar, como por ejemplo que tu familia sea narcotraficante, no? :)



Paz y amor hermano he dicho !
(sorry era o escribir esto, o mandarle un par de negros... a que lo acaricien violentamente con masas :D)

1 comentario:

  1. Como que, me cague de risa con "Infradotado y oligofrénico" JAJAJAJJA es DEMACIADO ahahahaha, mas allá de todo, si, sos esa persona incondicional que siempre esta sometida a mis locuras.. poner el dedo en la herida me hizo entender muchisimas cosas, y gloriosamente puedo admitir que estoy bien :D te amo belcha L) gracias por estar siempre cuando otras no lo hicieron! gracias en serio L) felicitaciones por el título, it is what it is :D

    ResponderEliminar