jueves, 24 de febrero de 2011

Nos hablamos pero no sabemos si será volcados en la ilusión, me voy en un segundo hoy nesecito estar sentado desde aquí y los dos llegamos tarde para decirnos que... aunque eres invisible veo atraves de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños y me lamento por no estar allá
Hoy te miento para estar solo tu y yo. La distancia le gano al amor solo te veo en el monitor.
Esperando respuesta veo que hoy tu ausencia llega nada mas las cosas deben de seguir y no sabemos si se van, hoy necesito estar sentado desde aquí y los dos llegamos tarde para decirnos que, aunque eres invisible veo atraves de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños, me lamento por no estar allá


Hoy te miento para estar solo tu y yo. La distancia le gano al amor solo te veo en el monitor.
Me lamento por no estar allá y hoy te miento para estar solos, tu y yo.
Volvon - Monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario