domingo, 6 de febrero de 2011

Obsesion mode off

Viste cuando decís: "me volví un toque obsesiva con la minita que él me dijo que estaba buena" ? Bueno, sabiendo que en mí, un 'toque' es prácticamente paranoica al respecto, se entiende que es severo el problema mental que tengo... y eso.
En fin, me acabo de dar cuenta que no tiene ni dos dedos de frente .. es estúpido y quizás no tenga ni importancia. Pero viste esas minas con voz de pito que se creen geniales y suenan re huecas pero se proclaman en la busqueda del amor y la paz? Bueno ahí esta ella, divina con su pelo dulce de leche y su nariz niata, hablando como una estúpida y haciendose la importante.
Ojo, no me considero mucho mejor ni nada por el estilo, siempre él me reta porque 'prejuzgo' pero ¡vamos!, ¿quién no lo hace?. Todos lo hacemos eh, no se me hagan los inocentes. En fin, me caigo y me levanto.. no puedo creer que tanto tiempo pensé que era mejor que cualquier mina en el universo, que era para él, y que era WOW. Cuando en realidad es solo una pobre mina.
Me siento tan bien, que maldita que soy.
(OJO, que yo no soy nada mejor...)

1 comentario: