sábado, 19 de febrero de 2011

Her Ego vs His Ego

En todo esto de las relaciones soy bastante novata. El siglo XXI vino con mucha modernidad, mucho "touch and go", mucha espontaneidad... MUCHA. No me quejo, yo vivo según mis ideales, según mi crianza y a criterio de mi historia. Si no te gusta, lola.
Lo que si, no entiendo esta lucha de egos en la que me veo sometida, ese "no puedo decir que me encantas y me derrito porque quedo en un lugar inferior" .. entonces, una vez que el 'hombre' lo hace, la mujer puede sentar y derretirse. ¿Porqué pasa esto?, ¿qué onda?. A lo mejor es uno de mis tantos rayes, y no es así, pero que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado..
Al comenzar una relación, es verdad que hay que fijarse si hay agua en la pileta y demas frases armadas, pero aun así, una vez que se chequeaste la pileta y te salpicaste, ¿porqué seguir con la boludez de no te quiero-te forreo?, no lo entiendo. Ese "bardeo" y "bastardeo" constante que tenés que hacer para quedar en un lugar superior y 'hacerte la difícil'.
Por ende, yo estoy eternamente obligada a tratarlo mal, hasta que el no baje su guardia y me diga algo, ¿es así?.. Entonces es lo mismo de los palazos, hasta que él no te tira un palazo, un pie o algo.. vos no podés decir o hacer nada. Y es un bajón!
Hasta que él no baje su ego, yo no puedo bajar el mío. Y al comienzo estaba regalado como un gatito que te pide comida en la calle, lo que termina dejandote una gran conclusión: "chamuyo, bebe, puro chamuyo" .. si hubiese sentido la mitad de las cosas que decía, hubiese sido muchísimo mejor. Pero después estan las acciones que dicen mucho más que las palabras, y ahí es cuando se confunde todo y decís "al carajo.. yo dejo todo fluir, y que sea lo que Dios quiera", pero que yo logre eso, es como que ustedes logren entenderme o que me enamore de un rubio de ojos celestes.. imposible.



¿Dónde esta la revolucion femenina?.. lamento decirlo, pero me la meti en la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario