domingo, 27 de febrero de 2011

Our kinda love

Esta es una carta abierta hacia vos:
Honestamente, no tengo ganas de escuchar todos tus rayes mentales, o al menos no hoy. No hay día que la conversación no se trate de mi y mi vida, y vos y tus rayes. Quiero que vuelva a ser lo que era antes, cuando me contabas lo que hacías y lo que pensabas.. no como ahora que vivís explicándome porque me decís lo que me decís.
La mayoría de tiempo solo quiero cerrar la conversación, bloquearte de todos lados y olvidarme de tu existencia en el mundo. Te estoy hablando en serio. Si te hago una broma, o te boludeo con un tema, es porque quiero que me hagas reír de alguna forma, quiero que vuelvas a ser ese chico que conocí un día por casualidad y no paraba de hacerme reír y encantarme. No se donde te fuiste, en que parte te perdí y me pasa lo mismo conmigo misma. Volvamos a ser nosotros, por favor.
Quizás pido demasiado, quizás nunca hubo 'feeling' y nosotros lo forzamos, pero si fue así, si nunca me consideraste alguien que valiera la pena, alguien interesante. Volvamoslo a forzar, no me importa. No me gusta rogar por amor, me gusta que el otro se de cuenta por si mismo.. pero quizás cuando te des cuenta, ya va a ser muy tarde. Porque me canso, me canso rápido de fracasar en relaciones y volver-a-empezar. Me harta.
Yo no entiendo si todo lo lindo que paso, pasó o fue un sueño. No lo entiendo. Quiero volver.. quiero volver a eso. ¿Será que me cansé de vos?. ¿Cómo es esto?.

Te amo, pero no se que nos paso. Nos distanciamos demasiado.
Belch-

No hay comentarios:

Publicar un comentario