lunes, 21 de febrero de 2011

llena de felicidad

Después de haberle rogado a TODOS los santos habidos y por haber, después de haberme sometido (de mala manera) a largas horas de estudio, que haya odiado a mi falta de concentración, después de millones de personas que me dijieron "te va a ir bien", "suerte", etc. Después de todo una eduación secundaria: ME RECIBÍ!
Si señores y señoras, aprobé la última materia que me quedaba, y ¡finalmente me recibí! Lo más emocionante de todo el viaje, fue sentarme, después de rendir, en mi viejo banco y mirar alrededor todo el salon vacío. Recordar de cada momento vivido, de todo lo disfrutado.
Debo decir que después de todo, fuí muy feliz. Y si este logro me costó es porque valió la pena esforzarse tanto para sentirse tan bien.

6 comentarios:

  1. felicitaciones!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. BUENA BELCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    jaja a mi me toca este año eso, y me pone la piel de gallina.
    Me re alegro por vos! ahora disfruta lo que te quedan de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS ! :D
    Ann, es la mejor etapa, créeme. Disfrutala a MIL.

    ResponderEliminar
  4. con anap nos vamos a descocar un toque este año :O my god.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que sigas así en la Facu!

    Te sigo (: Un besito *o*

    ResponderEliminar
  6. Es bueno sentirme una parte de esto, no sólo por que colaboré con tu estudio, sino que fui parte de esos recuerdos que viste con el aula vacía... esa imagen me la hice a mi mismo y me dio congoja...
    Te quiero asi como que demasiado...

    ResponderEliminar