domingo, 13 de febrero de 2011

El olvido es una fantasía.

No es que no sepa que el 14 de febrero es "un día mas" o "una fiesta excesivamente comercial".. pero ver una sobredosis de parejas en la calle me intoxica y me trae a la realidad de la cual me escapo los otros 364 días de mi vida creyendo que hay gente que puede llegar a considerarme una mujer interesante..
No es un odio hacia ustedes, los enamorados. Es un odio profundo y mega cósmico a que tengan un día, es un egoísmo en estado puro, lo siento soy así. Es un ¿porqué carajo ustedes tienen un día y yo no?.. ¿porqué no hay día de los solteros?, ¿porqué los solteros patéticos festejan ese día como un signo de 'libertad', cuando en realidad esconden una profunda pena por su ardua soledad?, es básicamente un despiadado ¿porqué a ustedes les funcionó y a mi, todavía, no?, es un ¿porqué me sigo topando con estúpidos?, es todo eso y un millón de preguntas mas. Son interrogantes que se abren un vacío desprolijo y aterrador.
Ustedes, que no exteriorizan su dolor, su odio, su egoísmo como lo hago yo, no me vengan con esa de que no necesitan a nadie y les encanta piratear eh, porque todo el mundo busca un amor. TODOS. Y si encontraran al indicado (cosa para nada posible en esta edad..), morirían festejándolo felices al lado de ellos.. no se me hagan los duros, porque duros un carajo.

(Igual no toleraría los globos pedorros con forma de corazón y el "I love you" en blanco, con bombones y toda esa fanfarronería, a mi un beso y un 'te amo' en la cara me bastan. Clichés, go away. A lo mejor si estuviese en la otra vereda, simplemente diría que es un día para compartir exclusivamente con esa persona demostrando, una vez mas, el amor que nos tenemos. Pero no haría el típico "yo estoy de novio e odio San Valentín".. ¡vamos!, no nos volvamos extremistas).

2 comentarios:

  1. Los solteros no tienen/tenemos un día especial en el año, porque sería un insulto a la paz mundial (?). Lo que se festeja en san valentín, es el amor hacia el prójimo. Vos lo podes compartir asi sea con un chico, o con tus amigas.
    No necesariamente todo el mundo lo pasa en pareja, porqe no sos la única que no está de novia. HAY MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS SOLTERAS DANDO VUELTAS UN 14/02, disfrutando su libertad y no tener que pagar más regalos y gastárselo en escabio

    ResponderEliminar
  2. I know, por eso se lo dije a todos mis amigos :D, pero la cosa es que en el plano 'macho' no tengo a nadie, por ende me cabe ver parejas por doquier expresandose su amor.. soy drastica, dramatica, extremsita y teatral jajajajajaj

    ResponderEliminar