miércoles, 9 de febrero de 2011

Por momentos necesito solo una buena compañía y que las cosas empiecen a salirme bien.

De vez en cuando soy positiva. En serio, no parece, pero lo soy. La cuestión en el positivismo y mostrar tus sentimientos y/o pensamientos en la vida diaria es que no esta bueno que la gente sepa como sos y como te sentís, ese tipo de cosas dificultan que te puedas mentir a vos mismo, simple.
MI cuestión con el positivismo es que, para variar, soy tan mujer que dejo que mis esperanzas, expectativas e ilusiones floten en un vacío y se reproduzcan universalmente. De esa manera, cuando las cosas fallan, duele mas. No lo puedo evitar, quizás son las ansias de que las cosas vayan realmente lo mejor que puedan ir. Es querer ser feliz por un instante, tener la chance de encontrar a alguien para pasar el tiempo, tener algo con lo que despejar mi cabeza de la nada.
Es ese querer ser importante, especial y único en la vida de alguien. De desear ser algo mas que común, esa fuerza que junta al corazón y a la cabeza, que te pide un cambio, que exclama que te despiertes. Ahí es cuando todas solemos cortarnos, teñirnos o flagelarnos de alguna forma el pelo. (HOMBRES: las mujeres tenemos algo con el pelo, es como si nos definiera de alguna forma, mas que nuestra personalidad), es eso o buscar mil quinientos besos de una sola noche a escondidas de tu pseudo chico que te corta el rostro como el mejor, porque ¡claro! no tienen ni exclusividad ni nada por el estilo (pero igual te mensajea para ver donde estas a casi el final de la noche.............¿quién los entiende?) en algún boliche o antro similar, impulsados por una corriente de pensamiento parecida a la de "todo me chupa un huevo y HOY, yo, me descontrolo".
Después te sentís una mujer nueva, alguien mas madura, mas 'crecida'. Sabes definitivamente que la noche fue la mejor, hubo mucho descontrol y pretendientes por doquier. Pero ahí estás, volviendo SOLA del boliche a tu casa, estas volviendo como fuiste y como vas a seguir por un largo tiempo. Esa es la realidad, esos besos no hacen mas que distraerte más y de paso destruirte mas. Esa ideología no va.
Pero volves consciente de que aprendiste una lección, es que en realidad, en cada desilusión se aprende una lección. Te olvidas de las cortadas de rostro, te olvidas de todo eso y decidís seguir con tu vida. No podes estar atascada en una relación que no va ni para atrás ni para adelante, porque al fin y al cabo si él tiene interés en vos, te va a buscar por cielo y tierra. Muchas amigas me dijeron que no.. pero ¡chicas! no nos mintamos, cuando a alguien le gustas, se esfuerza por hacértelo saber y por tenerte ahí con él/ella. A mi no me vengan: soberbia mode on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario