martes, 22 de febrero de 2011

Recaídas

Me reecontre con un celular viejo que guarda mensajes del forastero, y releerlos fue una de las peores cosas que pude haber hecho, porque derivó en miles de preguntas que había logrado callar. Acá van:

"Me asusté : Para vos siempre, preciosa"

"Por el ruido. Me voy a dormir, te quiero conchuda"

"Jaja te falta un nescuí todavía, mi amor :D"

"Sure ... Me voy a dormir. Te amo, preciosa."

¿Cómo es que todo eso se devaneció?, ¿cómo es que ya no está más?. No entiendo, quiero volver a eso, quiero volver a la incondicionalidad que teníamos, a la confianza. Extraño a mi mejor amigo, no sé donde se fue. No se donde nos perdimos.
No entiendo si vos sentías algo más por mí, o era pura amistad. Me encantaba tener a alguien que me quisiera así y me lo hiciera saber. Me encantaba que me dijieras 'preciosa' y a pesar de todo, soñaba con un futuro a tu lado, donde te dieras cuenta de que eramos el uno para el otro y toda la fanfarronería. Pero no, aún así quería seguir conservándote en mi vida, porque sos importante. Pero ya no es lo mismo mi amor, ya no es lo mismo.
Vas a ser siempre el primero al que amé, pero tu amor es tóxico. No me hace bien. Viniste a mi, y me arruinaste.. quizás por eso te quiero tanto.

Ah y es uno de mis mejores amigos, vos manejalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario