martes, 1 de febrero de 2011

Te hablo con hechos:

Mira: yo intento creerle y ponerle ganas al asunto, pero si el chabon me manda un mensaje a la 1 de la mañana porque no se puede dormir y yo le preguntó porque JUSTO me eligió a mi, me tira un "porque justo una AMIGA le mandó un mensaje y sabía que me ibas a responder", A VER.. díganme si entienden el significado de eso, porque yo no entiendo ni coherencia ni conexión. El flaco evidentemente es un tarado o quizás posee alguna especie de retraso, o por ahí yo tengo un 'toc' (trastorno obsesivo compulsivo) bastante importante.. o quizás toda esta locura es una suma de los tres.
O sea, hay que darle una especie de manual?, para que se de cuenta que tiene que tirar alguna frase linda o cliché que me haga sentir querida y deseada?, o me lo hace a propósito para que yo me sienta miserable?


CUAL ES EL PUNTO?.. no lo entiendo, no lo entiendo.
Pero igual, VAMOS BIEN.
Chicas: el amor es una mierda,
no se enganchen nunca,
hasta saber que el hombre esta hasta las bolas.
es perjudicial para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario