jueves, 10 de febrero de 2011

Todo bien, pero no.

Estoy bastante molesta, bastante. Yo no entiendo, o sea, todo bien.. ¿querés abrir un blog para expresar tus pensamientos, creencias o lo primero que se te cruce en la cabeza? buenísimo, HACELO!. Pero con dignidad muchachas, con dignidad, cordura y respeto por el lector.
Yo sé y soy consciente de que algún que otro error de ortografía debo tener, que algún problemilla de coherencia o cohesión también. Que a veces insulto demasiado o que se me va de las manos ciertas cosas. PERO JAMÁS ESCRIBIRÍA "TALVES".
Esos son ciertos puntos de tu vida, en los cuales te replanteas tu existencia y pens...no, mentira, son ciertos puntos en los que querés cagar a tiros a la/el condenado dueño de ese maldito blog al que no le gustan ni los acentos, ni usar bien las letras donde se debe. Muchachos, por favor!
Yo, lo admito, en una gran pequeña escala (guarden esto porque no lo digo dos veces): soy un poquito histerica (mentira, soy bastante histérica) y lo demuestro a través de los textos, de los razonamientos y reflexiones, etc. Pero porqué demostrarlo con signos de frigídez y relatando sobre sus relaciones sexuales, eh? maldita hija de una concha sidosa?! A ver, vos decime!?, para que quiero saber yo cuantas veces por día la ponés o porque te fuiste a dormir con tu novio sin acostarte con él antes?!...

Acá les va un fragmento (la cosa es en una bañera):

-vamos a probar otra pose,venite arriba!
en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y pensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le decis:
-¡¡se va el aguaaaaaaaa!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
VOS, tanteando, agarras lo primero que encontras.
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn!!
¿no ves que hay dos?
-uppppppppppss

Y AHORA EXPLÍCAME, que necesidad hay que tengas 140 seguidores y 30 comentarios en cada entrada.. solo por esta mierda!?, una se preocupa por escribir cosas que estén bien redactadas, que tengan un sentido, que transmitan algo y VOS te encargas de destruir mi moral bastarda? Yo no entiendo y quizás no me este un toque en mis cabales ahora, pero 10.016 visitas?.. te juro que tengo ganas de llorar de la ira.
Sin mas ni menos, encontrás entradas sobre 'chamuyos de médicos...'. Seguramente porque a esta hermosa servidora del señor la deben haber encarado toda la facultad de medicina, ¿no?. Al margen que la imagen apenas entrás al blog es de una especie de 'rockstar' en blanco y negro, que no tiene absolutamente nada que ver con el contenido del blog, que ni si quiera se como definirlo...

Estos son los momentos en los cuales deberían prohibirle a ciertas personas el uso de los 'blogs'.
En serio, estallo de ira cada vez que leo eso. ESTALLO.
....que país generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario