sábado, 4 de diciembre de 2010

1, 2, 3 GO !


Señores y señoras, ayer oficalmente me gradue de la secundaria (NOTA: con una materia en diciembre.. pero que mas da), fué una de las experiencias mas raras y emocionantes de mi vida. Empezo todo medio raro, tuve que ponerme(finalmente) una camisa para ir.. y no estuvo tan mal. Nos sentamos y empezó el acto, llamaron mi nombre para ir a recibir el dipolma.. no lo podía creer, es que, realmente estaba pasando?, relamente me estaba graduando?, estaba terminando un ciclo en mi vida? .. era el FI NAL.
Fui caminando hasta el altar (la ceremonia se realizo en una iglesia), subi las escaleras, miré aterrada tanto al sacerdote, como a la profesora que me esperaba, pregunte sin que nadie se diera cuenta a quien tenia que recibirle las cosas primero, y fui directamente por instinto al diploma.. lo agarré sonreí para la foto (aunque creo que sali como la mujer de la llamada 2 .. consecuencia de mi pelo de india), recibi lo que el cura tenía para darme: un pin que me identificaba como "ex alumna" del colegio.. EX ALUMNA?!, COMO QUE EX ALUMNA?!.. si, EX-alumna. Fantastico..
Bajé, mi vieja me recibió, se sacouna foto conmigo y el acto siguió su marcha y llegó el momento para el cual me había preparado: el discurso.
Nunca fui de mostrar mucho mis emociones y agradecimientos para con las personas, y ese me pareció el momento perfecto como para hacerlo. Me levante mi nombre cuanod escuche "y ahora procedera a leer el discurso de finalizacion de curso de 5to año orientacion Humanidades y Ciencias Sociales: María Belén Lopez Chamba..." .. ahi pensé 'fuck, me toca a mi.. vamos carajo', no tenía nervios.. me temblaban las manos nomás.
Empece, me sentía segura hablando mis palabras, era todo lo que quería decir y estaba escrito en un papel: ¡¿que mejor?!.. quebré, si, quebré en frente de toda la iglesia, compañeros, familiares de compañeros, curas, profesores, TODOS. No pude evitarlo, sabía que iba a pasar. Intente contenerme y seguir.. las lagrimas caían, pero seguía: Show must go on !.
Al final.. cuando me despedí, lo mejor vino, un aplauso masivo de toda la iglesia, logrando que todos se pusieran de pie...
No lo podía creer, juro que no lo podía creer. No pensé que tantas personas me iban a felicitar o si quiera decir algo al respecto, y agradezco de todo corazón que les haya gustado, porque salió de mi, de mis compañeros, del maravilloso año que me hicieron pasar. No era palabrerío, era honestidad en su estado mas puro. Era AMOR.
No pensé, y realmente me alegré, senti que por primera vez en mi vida, había hecho algo bien.
Ver llorar a los demás, por lo que yo escribí me lleno de orgullo, me hizo pensar que pude haberles hecho sentir a ellos un caurto de lo que senti yo en este año..
Gracias de todo corazón 5to Humanidades y Ciencias Sociales - Promocion 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario