sábado, 25 de diciembre de 2010

UNA ENTRADA, QUE VALE LA PENA.

A veces te hago las mil y una, y otras vos me las haces a mi. Pero honestamente, sos una de las mejores cosas que tengo. Sos eso a lo que acudo todos los días y por lo cuál personal se debe estar fundiendo, con quien me mando mensajes TODOS los días, a quien le confío absolutamente todos mis temores, traumas, etc. Sos esas pequeñas cosas (literalmente) de la vida que me hacen bien. Vos me desmostraste que, definitivamente, lo bueno viene en frasco chico y por eso te deseo un:
¡ muy feliz cumpleaños !
Por fin te volviste legal y ahora podes ir presa, asi que te conviene no violentar mi pequeño cuerpecito :) (Para verificar tamaños remitirse a la foto jajajajajajaja),
¿Que decirte?, espero que te vaya bien en la vida, y que (egoistamente admito) siempre estés a mi lado, porque a veces, no se que haría sin gente como vos. Personas que me dicen las cosas en la cara y sin miedo (por algo sos Miss Sinceridad). Esas pocas buenas amigas que siempre me defendieron, y ambas en el fondo sabemos que somos mas parecidas de lo que creemos.
Nos llevamos como perro y gato, somos los opuestos mas opuestos que hay en el universo. No te gusta salir a bailar, no te gustan las cosas llamativas, sos seria y bastante madura, usas colores oscuros, escuchas musica MUY diferente a la mía, sos ordenada, sos petisa (jajajaja), sos mi mejor amiga. Y bien se que te defendería ante todo y todos.
A veces me pregunto ¿porque?, creo que somos el claro ejemplo de que los opuestos se atraen, de que las personas se complementan siempre. Es algo que en nosotras se ve a simple vista, nos es inevitable.
Sé que si te hicieran algo a vos, mataría; y juro que vos también lo harías aunque no seas tan expresiva como yo, ni melosa, ni nada por el estilo. Me defendiste una y mil veces, me demostraste lo que significaba para vos a tu manera, me aclaraste el cerebro cuando estaba por colapsar (incluso cuando estabas en recitales.. jajaja), me aconsejaste y me viste dar la cabeza contra la pared (dicendome de fondo "te lo dije) un millón de veces, pero eso es lo que vale: que me lo adviertas, me veas cometer el error y me cuides la herida después.
Gracias es la única palabra que puede salir de mi boca. Gracias por todas las peleas (que son cada 5 minutos), gracias por todos los griteríos, gracias, gracias, gracias.
No se que haría sin vos. Vos tenés un poquito de mi, y yo tengo un poquito de vos, simple. Somos la clara prueba, que uno no tiene que ser igual al otro para agradarle y que los buenos amigos, se pelean de vez en cuando.
Se que me mando cagadas (como también vos lo haces) todo el tiempo, que te hago enojar, que te hago volver loca, poner de mal humor, que a veces no te escucho y que soy terrible colgada o mejor dicho, siempre estoy metida en mis problemas y en mi cabeza y que a veces no te doy bola ni por puta casualidad, pero te quiero muchisimo, te valoro y me encantan nuestras peleas. Porque somos más que amigas, somos heramanas aunque no nos demos cuenta. Nos aceptamos como hermanas hace mucho tiempo, y a pesar de que soy rara, pirada, enamoradiza, paranoica, ilusa y muy patética me seguis queriendo (o al menos eso creo...)

Solo me resta decirte que:
Te quiero mucho, y te deseo lo mejor en tu día.
I love u Elle, I love u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario