jueves, 9 de diciembre de 2010

Que mis ojos son profundos, eso no es noticia.

A veces me doy verguenza. No puedo llegar al límite de ponerme mal porque hay cosas que haces con otras (entiendase: estupideces) que no haces conmigo .. porque no me tratas igual que a ellas o finigis un amor de esos sexuales y muy en joda. Soy una tarada con todas las letras. Cada relacion es una historia completamente diferente. Y la nuestra, ya esta hecha, esta completa.. o lo estaba.
Hoy te dije, hoy te lo dije: "no se porque, todo cambió.. nos distanciamos", la culpa no es tuya solamente.. una relación esta compuesta por dos personas, sea el tipo de relación que sea. Pero lo que me molesta es pensar que crees que la responsable de encontrar esa respuesta tengo que ser solamente yo. La verdad, es que a mi me parece que no.
Es estúpido analizar algo sabiendo que vas y que voy a guardar un monton de cosas para no decirlas. Porque llegamos a ese punto que no se si creer lo que vos decís, y ese punto en el que. también, yo siento que realmente no te das cuenta que todo lo que yo digo, lo digo en serio.
Siento que para vos soy una tarada más, cuya palabra no vale ni dos monedas. Me siento poca cosa para vos, y eso no me gusta. No porque esto tenga que ver con mi ego o mi orgullo, sino porque esto me provoca una gran desilución. ¿Donde quedaron todas esas palabras que solías decirme?, cada día que pasa, cada momento que se desgasta más nuestra relacion.. pienso que eran mentiras, que decías solo lo que yo quería escuchar. Me entristece tanto.
Hay veces que salvar relaciones no vale la pena; lo que ahora me pregunto es QUÉ tipo de relación era la que yo esperaba para con vos. Quizas todo esto se me fue seriamente de las manos y ya no puedo fingir, pichón.
Lo lamento, la cagué.. nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario