sábado, 18 de diciembre de 2010

No se si la gente no me deja ser quien soy, o yo soy la estúpida que se presenta ante el otro como una hoja en blanco para que dibujen en ella a su gusto y se censura para no "molestar" a los demás. Quizás esa era la lección que tenía que aprender. A quererme tanto que eso me permitiera no cambiar cada vez que viene alguien a mi vida que no conzco.
Quizás, debría quererme tanto - o estar segura de mi misma en un nivel en el que no me tendría que dar miedo que el otro no me acepte. Quizás, esa era lo que vos querías que haga.. quizás sigo haciendolo ciclicamente sin darme cuenta. Quizás estoy escribiendo todo esto para que a vos te gusté.. para que pienses que escribo bien, quizás estoy mas vacía que un frasco sin tapa ni base.. quizás todo lo que escribo es mentira. Quizás mi vida es una mentira.
Quizás.. estoy pensando demasiado y debería irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario